Menú Cerrar

Ley de Transparencia

Resolución Convocatoria de subvenciones 2020

RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2020, del Director General de Deporte, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para el fomento del deporte federado y los programas de tecnificación deportiva en la Comunitat Valenciana para el año 2020.

SUBVENCIO FOMENTO DEPORTE FEDERADO

Resolución Convocatoria de subvenciones 2019

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2019, de la Dirección General de Deporte, por la cual se resuelve la convocatoria de subvenciones para el fomento del deporte federado y los programas de tecnificación deportiva en la Comunitat Valenciana para el año 2019. [2019/7046]

DESCARGA EN PDF

CONVOCATORIA DE SUBVENCION A CLUB DEPORTIVO FEDERADO

La Federación de Kickboxing, Muaythai y disciplinas asociadas de la Comunitat Valenciana, con
CIF G97206783, convoca una ayuda por importe total de 6.000,00 €, aprobada en los
presupuestos del 2020, para los clubes deportivos de la Comunitat Valenciana que reúnan los
requisitos que se fijan en las bases

DESCARGA EN PDF

Ayudas para la Organización de Campeonatos de Europa y del Mundo en máximas categorías y competiciones de nivel equiparable

  • OBLIGACIONES de los beneficiarios relacionadas con el empleo de logotipos:

– Hacer constar expresamente en toda información o documentación propia del evento deportivo subvencionado la colaboración de la Generalitat.

– Colocar en las instalaciones en lugar visible y durante la realización del evento, publicidad estática alusiva a la colaboración de la Generalitat.

– Hacer constar en la web de la entidad la subvención concedida indicando al menos, la entidad concedente, el importe recibido y la actuación subvencionada.