Comité de Arbitraje

Comité de la Mujer

Comité de Tatami Sport

Comité de Ring Sport

Comité de Comunicación

Comité de Grados

Comité de Muay Thai

Comité de Kick Boxing Inclusivo

Comité de Arbitraje

Director

Miguel Silla Romero

Email: arbitraje@fkmcv.com

Comité de la Mujer

El Comité de la Mujer de la Federación de Kickboxing, Muaythai y DD.AA. de la Comunitat Valenciana, tiene como objetivo principal promover en materia de igualdad, velando por el cumplimiento del principio de igualdad de oportunidades y no discriminación entre las personas vinculadas a la Federación, así como la promoción de la participación femenina tanto en actividades y competiciones deportivas, como en los puestos de responsabilidad y toma de decisiones de los órganos federativos.

Es el órgano encargado de desarrollar e impulsar todo tipo de acciones que fomenten la Igualdad entre hombres y mujeres en la totalidad de los estamentos de la Federación, cómo el acceso e integración de la mujer a la vida federada y a la toma de decisiones.

Directora

Nerea Estop

Comité de Tatami Sport

Director técnico

Patrick Koffi

Seleccionador FKMCV

Oscar Rodríguez

Seleccionador auxiliar

Ximo Ródenas

Seleccionador auxiliar

José Gual

Comité de Ring Sport

Director técnico

Juan José Manzanera

Seleccionador FKMCV

Ricardo Benavent

Seleccionador auxiliar

Fidel Rodríguez

Seleccionador auxiliar

Domingo Gómez

Comité de Comunicación

Director

Kevin Koffi

Comité de Grados

Director

Oscar Rodríguez

Auxiliar

Ginés Fernández

Reglamento y Estructura

José Luis Pepiol

Comité de Muay Thai

Director

Jaume cantó

Directora

Eva María Naranjo

Comité de Kick Boxing Inclusivo

Como director del Comité inclusivo de la Federación de Kickboxing y Muay Thai de la Comunidad Valenciana tengo que decir que estamos trabajando junto con la Federación Española de Kickboxing y Muay thai inclusivo para poner las bases y poder facilitar la práctica a todos aquellos deportistas con algún grado de discapacidad, ya sea física, intelectual o visual y que puedan tener acceso a todos los ámbitos de nuestro deporte (practica, arbitraje, formación y competición).

Estamos comenzando y lo primero ha sido ponernos en contacto con todos los clubes para ponerles al corriente de que se ha creado este comité para trabajar con las personas con algún grado de discapacidad que están entrenando en nuestros clubes.

Sabemos que hay un gran número de practicantes a los que tenemos animar a que participen en las actividades federadas, en este momento contamos con un pequeño grupo el cual ya hizo su presentación por primera vez en el campeonato de la comunidad valenciana que se celebro en Xabia.

Ahora algunos de estos practicantes van a representar a nuestra comunidad por primera vez en el campeonato de España Inclusivo que se celebrara del 4 al 7 de Mayo en Guadalajara.

A nivel de competición los competidores pueden participar en alguno de estos dos estilos uno son la realización de Formas ( lucha imaginaria con y sin música ) y la otra es Paos o Manoplas (Combinaciones golpeando al contra manoplas) dos estilos muy atractivos para que cualquier practicante inclusivo pueda motivarse e ilusionarse en participar.

Queremos llegar ,ayudar y dar visibilidad al mayor número de personas , que puedan tener las mismas posibilidades que el resto y no se sientan discriminados por su discapacidad.

Animo a los entrenadores que estén trabajando con chicos o chicas con algún grado de discapacidad a que se pongan en contacto con nosotros a través del correo: comite.inclusivo@fkmcv.com

En el panel de la Federación aparece la normativa de la Federación Española del Kickboxing y Muay Thai Inclusivo .

Director

Manuel Simón Martínez